El Albacete aprueba sus cuentas en la Junta General
Sesión marcada por el protocolo sanitario motivado por el Covid 19 y en la que se ha dado luz verde a los números de esta atípica temporada.


El Albacete ha celebrado este lunes en el palco del Carlos Belmonte su Junta General Ordinaria bajo un estricto protocolo sanitario motivado por el Covid 19.
Entre los puntos del orden del día se encontró la aprobación de unas cuentas que constatan la profundidad del daño económico originado por la pandemia. De este modo, y pese a la inversión realizada por el máximo accionista para soportar sus incidencias en el ámbito financiero, el presupuesto aprobado para la 20-21 arroja pérdidas superiores a 1,5 millones de euros.
Noticias relacionadas
Aun así, las estimaciones por la ausencia de público en el Carlos Belmonte podrían elevar esta cifra a más de 2,5 millones de euros, una vez que los ajustes contables realizados por la competición a partir del 1 de enero obligarán a las entidades a actualizar sus presupuestos de acuerdo a la presente situación de la pandemia.
Una difícil situación a nivel contable que alivia moderadamente el hecho de que el resultado del ejercicio 2019-2020 se cerrase a 30 de junio. En lo deportivo, el Albacete pasa por un momento complicado ya que es colista de Segunda División, a 6 puntos de la permanencia y acumula una racha de diez jornadas consecutivas sin ganar.




