NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj: “Vuelvo a casa, pero mi corazón está en la Real”

El atacante belga se terminó de formar como futbolista en el Manchester United, rival en 1/16 de la Europa League para el conjunto de Alguacil.

Actualizado a
Januzaj: “Vuelvo a casa, pero mi corazón está en la Real”
Mutsu KawamoriMutsu Kawamori/AFLO

Adnan Januzaj es el vínculo más fuerte que existe entre la Real Sociedad y el Manchester United. El atacante belga se terminó de forma como futbolista en los Red Devils y en la actualidad es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla txuri-urdin. Ambos clubes se volverán a ver las caras en Europa en los dieciseisavos de final de la Europa League, después de que ya coincidieran en el mismo grupo de la Champions League en 2013. “Está claro que vuelvo a casa, donde he crecido como jugador, pero mi corazón ahora está en la Real Sociedad y voy a dar el máximo para que pasemos nosotros. Yo soy de la Real y estoy muy contento de estar aquí”, señala Januzaj a los medios oficiales del club realista.

Januzaj llegó a jugar con el Manchester United 63 partidos oficiales, marcando cinco goles, mientras con la Real ya ha disputado 101 partidos con 16 goles. Será un partido especial para el extremo belga, que confía en la Real a pesar de que el reto es mayúsculo. “Estamos jugando muy bien, de momento. Tenemos un equipo joven, pero con mucha calidad. Tenemos a David Silva, que nos da madurez al juego, a Nacho Monreal, ambos han jugado antes en la Premier y saben cómo es jugar allí”.

Por esa razón, Januzaj se lanza y avisa al United. “Será un partido difícil para nosotros, pero para ellos también, e intentaremos ganar como siempre”. Y tiene clara cuál es la receta. “Tenemos que jugar como jugamos siempre. Hemos hecho grandes partidos contra el Barcelona, el Madrid y el Nápoles. Tenemos siempre al balón, no tenemos miedo a nadie porque tenemos mucha calidad”. Januzaj, confiado en su vuelta a Manchester.