NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio reserva a varios titulares para el partido de Copa

No viajan a Estella Hervías, Joaquín, Bruno, Óscar Plano ni Marcos André, entre otros. En cambio, sí lo hacen cuatro futbolistas del Promesas.

ValladolidActualizado a
Sergio reserva a varios titulares para el partido de Copa
REAL VALLADOLID

Sergio González ha ofrecido este lunes a mediodía la lista de convocados para la primera eliminatoria de Copa del Rey, que enfrentará al Real Valladolid con el Cantolagua en la localidad navarra de Estella. En dicha citación hay varias ausencias reseñables de futbolistas que vienen siendo habituales bajo sus órdenes, caso de Pablo Hervías, Joaquín, Bruno, Óscar Plano y Marcos André. Como ellos, tampoco estarán otros dos jugadores menos habituales, como son Javi Sánchez y Kike Pérez, ambos con problemas físicos.

Después de contar con varios integrantes del Promesas en la sesión preparatoria de esta mañana, Sergio ha decidido citar a cuatro: el lateral derecho Sergio López, el central Miguel Rubio y los atacantes Kuki Zalazar y Sergio Benito. En vistas de que la convocatoria incluye únicamente a El Yamiq como central del primer equipo, cabe esperar que el del filial sea titular. En función del dibujo, de las recientes molestias de Guardiola y de las intenciones que tenga Sergio González, también podría ser titular al menos uno de los delanteros.

La convocatoria completa la conforman Masip, Roberto, Luis Pérez, Sergio López, El Yamiq, Miguel Rubio, Raúl Carnero, Nacho, Fede San Emeterio, Míchel, Alcaraz, Roque Mesa, Jota, Waldo, Toni Villa, Kuki Zalazar, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Weissman. Además de los anteriormente citados, no están en la relación los lesionados Janko y Kiko Olivas.