El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

REAL MADRID-ATLETICO

Un grupo de Ultra Sur atacó un bar donde se habían reunido hinchas del Atlético

Telemadrid ha informado del ataque de una veintena de radicales contra un local donde se habían dado cita aficionados del Atlético para ver el partido.

0
Telemadrid ha informado del asalto ultra.
Telemadrid.

El pasado sábado un grupo de unos 20 encapuchados identificados, según testigos, como miembros del grupo Ultra Sur, radicales del Real Madrid, se personó en un bar del Barrio del Pilar en Madrid. Los ultras entraron en el local y lo destrozaron minutos después de que hubiera acabado el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, según ha informado hoy Telemadrid. En el local, en la calle Sangenjo, se habían dado cita algunos aficionados rojiblancos para ver el partido, pero en el momento del asalto ya no estaban. Según Telemadrid, al bar también acuden a veces miembros del grupo radical rojiblanco Frente Atlético.

El asalto tuvo como resultado el destrozo de los cristales, ya que los encapuchados llegaron lanzando las mesas y sillas de la terraza contra los vidrios. Los clientes se refugiaron detrás de la barra del establecimiento. Tras el caos formado, los radicales se marcharon corriendo dejando tras de sí un bar destrozado.