JUVENTUS

Agnelli contesta a Dybala: "Tiene una oferta y esperamos una respuesta"

El presidente de la Juventus habló durante la gala del ‘Golden Boy’ y respondió a las últimas declaraciones del argentino. Su futuro, en el aire.

Agnelli contesta a Dybala: "Tiene una oferta y esperamos una respuesta"
MARCO BERTORELLO AFP

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli, hablando durante la gala del premio 'Golden Boy' de Tuttosport, respondió a las declaraciones de ayer de Paulo Dybala. El argentino ha afirmado, hablando de su renovación, que su agente "estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada", aunque reconociendo las ganas de quedarse con la Vecchia Signora: "Amo a la Juve, y los tifosi lo saben". El presidente juventino, esta noche, le respondió públicamente, contando su versión de los hechos: "Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta".

El directivo, además, le pidió al jugador mejorar en el verde: "Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe". Sobre los comienzos de Andrea Pirlo, Agnelli afirmó: "Sus ideas de fútbol nos encantaron, hay un gran trabajo de equipo. Vemos este proyecto a largo plazo". Hubo elogios también para Cristiano: "Todos lo ven como un superhéroe, yo veo a Cris, un chico encantador con mucho sentido del humor".