NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Koeman: "El PSG ha gastado muchísimo dinero..."

El holandés destaca la inversión de los franceses para luchar por todos los títulos. Y no se ve inferior: "Nosotros también somos fuertes, estará igualado".

Actualizado a

En una breve declaración emitida a través de los medios oficiales del club, Ronald Koeman, entrenador del Barça, valoró el sorteo de octavos de final de la Champions. Puso el foco en la tremenda inversión del PSG en las últimas temporadas y no se dio por víctima en la eliminatoria: "Siempre puede tocar un equipo fuerte y nos ha tocado PSG, pero somos fuertes y la eliminatoria está igualada. En los últimos años, el PSG ha gastado muchísimo dinero para tener opciones de ganar títulos grandes como la Champions. Llegaron a la final el año pasado y tienen que estar siempre. Pero nosotros también queremos estar. Veo un duelo bonito e igualado".

El técnico azulgrana sí considera decisivo recuperar piezas: "No podemos decir mucho más porque no sabemos qué habrá en febrero. Primero hay que dar importancia a LaLiga y luego ,a ver si recuperamos a los lesionados para tener a nuestros jugadores disponibles para enfrentarnos a ellos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?