BARCELONA 0-1 LEVANTE

Paco López: "Hemos hecho méritos para no irnos con derrota"

El técnico del Levante destacó la actitud y el orden del equipo y reconoció marcharse con un sabor agridulce del Camp Nou.

Paco López: "Hemos hecho méritos para no irnos con derrota"
LALIGA

Paco López se marchó satisfecho con la actuación del equipo en el Camp Nou por "el compromiso, la implicación y el orden que ha tenido el equipo hoy". Sin embargo, reconoció que regresa a Valencia con "una sensación agridulce", ya que el de Silla considera que podrían haber rascado algo más del feudo blaugrana.

Posible penalti de Umtiti: "La jugada no la he visto. No sé si hay una imagen donde se ve claramente. Mis jugadores dicen que la ha tocado con la mano... Si la han revisado y han dicho que no, pensamos que no es. No lo he visto desde mi posición. Es una pena porque hemos hecho un gran esfuerzo, en la primera parte hemos tenido opciones muy claras. Venir al Camp Nou y generar tanto no es fácil. Hemos hecho méritos suficientes para no merecer la derrota. El equipo ha tenido mucha personalidad".

Derrota: "Me voy fastidiado porque perder no le gusta a nadie. Y más después del partido que ha hecho el equipo. El compromiso, la implicación y el orden que ha tenido el equipo hoy... dentro de nuestras posibilidades el atrevimiento. Me voy con un sabor agridulce. Enfadado porque podríamos haber puntuado aquí pero a la vez orgulloso por el trabajo del equipo, por como creen y por la sensación que dan de ser un equipo convencido con lo que hace y lo que trabaja".