INGLATERRA

Petr Cech volverá a jugar con el Chelsea a los 38 años

El actual director deportivo está inscrito en la Premier y ha entrado en la lista del equipo B como medida preventiva ante los casos de Covid.

Petr Cech volverá a jugar con el Chelsea a los 38 años

Peter Cech puede volver a verstirse la camiseta del Chelsea. A sus 38 años, y según publica The Athletic, jugará con el equipo B del club este lunes por la noche. El ex internacional checo entró en la lista de los 25 inscritos como "medida preventiva por las impredecibles condiciones relacionadas con el Covid-19", explica el club en un comunicado en ese momento. 

El checo, actual director deportivo del Chelsea, jugará contra el Tottenham en la Premier League 2, y volverá a vestir los colores del equipo tras haberlo hecho por última vez en la final de la Europa League en 2019. En noviembre ya dijo que estaba "listo para jugar" si el entrenador Frank Lampard o el club lo necesitaban, y por ello fue inscrito en la Premier.

Según The Athletic, Cech está en la lista porque el finlandés Lucas Bergstrom, el portero habitual, jugó el sábado con la Sub-18 y no se permite que juegue dos partidos en 48 horas; otro joven, el croata Karlo Ziger, podría reemplazarlo, pero Ziger ya es parte de la "burbuja" del equipo principal y Lampard prefiere que no se vaya, para no tener que repetir la prueba del Covid-19.