NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Koeman saca la pizarra a pasear

El técnico holandés apareció en la sesión matinal de este sábado con un enorme tablero n entre sus manos. Está claro que el sistema le ocupa y le preocupa al entrenador tras los últimos malos resultados.

Actualizado a
Koeman saca la pizarra a pasear

Mientras los jugadores iban saliendo parsimoniosamente al campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva para comenzar la sesión matinal, el técnico Ronald Koeman saltaba al terreno de juego acompañado de un tablero de grandes proporciones entre sus manos. Estaba claro que la sesión de este sábado iba a tener un componente táctico muy importante, sobre todo tras los últimos malos resultados que ha cosechado el equipo, que han abierto un debate, tanto interno como externo, sobre la conveniencia del 4-2-3-1.

La sesión contó con la presencia del delantero del filial, Konrad de la Fuente, que podría ser una de las novedades en la lista que dará Koeman este domingo tras la sesión matinal de cara al partido frente al Levante el Camp Nou. Las ausencias por lesión de Ansu Fati y Ousmane Dembélé le abren una puerta al internacional estadounidense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También se ejercitó con el primer equipo el central del filial, Óscar Mingueza, pese a que el primer equipo ya ha recuperado a dos defensas de una tacada, Ronald Araújo y Samuel Umtiti. Está por ver si Mingueza, que está en dinámica del primer equipo desde hace casi un mes, se mantiene en la lista o no.

Koeman pudo contar en el entrenamiento con un total de 20 futbolistas del primer equipo, incluido Philippe Coutinho, que parece estar totalmente recuperado de unas presuntas molestias musculares.