REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid esta noche ante Osasuna

La posible ausencia de Guardiola, Sergio González podría apostar por un cambio de formación jugando con un trivote en el centro del campo.

Posible once del Real Valladolid esta noche ante Osasuna
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Real Valladolid y Osasuna se enfrentan esta noche en un partido tendente al drama y Sergio González tendrá que poner el once más cualificiado para llevarse los tres puntos. El técnico pucelano no ha dado lista de convocados, la ofrecerá minutos antes del encuentro, aunque es segura la ausencia de Kiko Olivas, baja de larga duración, y la duda de la participación de Sergi Guardiola, por sus molestias en el recto anterior de su pierna izquierda.

De esta manera, el entrenador blanquivioleta podría cambiar el dibujo y pasar a un 4-1-4-1, por lo que el once más probable que salte esta noche en Zorrilla sería el formado por Masip, Hervías, Bruno, Javi Sánchez y Nacho en defensa con Joaquín por delante mientras que por delante jugarían Orellana, Alcaraz, Roque Mesa y Plano, con el goleador Marcos André en punta.

Las variantes podrían llegar en varios sentidos. Yanko podría entrar en la banda derecha en sustitución de Hervías, mientras que Joaquín tambien puede seguir como central junto a Bruno por lo que San Emeterio tendría que entrar en el mediocentro y Javi Sánchez esperaría su oportunidad en el banquillo.