NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - SEVILLA

Lopetegui: "Hay bajas pero me centro en los que están"

Lopetegui desvela que ni Navas ni Óliver se entrenaron este viernes además de advertir de las dificultades que planteará el Getafe de Bordalás.

SevillaActualizado a
Lopetegui.
AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la previa del Getafe-Sevilla reconociendo que tiene a varios jugadores entre algodones. Sus declaraciones fueron las siguientes.

¿Qué partido espera?: "Un partido complicadísimo, durísimo. Sabemos lo competitivo que es el Getafe y lo bien que utilizan sus armas. Exigen muchísimo a sus rivales, más aún en su campo, así que tenemos que estar preparados para un partido de máxima exigencia".

Tocados: "Tenemos bajas pero tenemos que centrarnos en los que están, que son los que nos van a ayudar. Forma parte de la lógica competitiva de los momentos que estamos viviendo".

Bordalás: "Yo no analizo a los entrenadores contrarios, no es mi labor y les tengo un grandísmo respeto. El Getafe es un equipo reconocible que sabe cómo jugar y lo hacen perfecto".

Peligro del Getafe: "Es un equipo completo y bien dirigido. Hay que contrarrestarlos en general, no a ningún jugador en particular".

Laterales: "Navas no ha entrenado, ni Óliver, ni Munir...".

Mal momento del rival: "No estamos pendientes de lo que se diga. Cada partidos en la Liga Santander es una conquista porque todos los equipos son buenos jugadores".

Gestión de la plantilla: "Tomamos las decisiones siempre en base de lo que pensamos que es lo mejor para el siguiente partido. Eso es lo único que nos obliga a tomar decisiones, detrás de las cuales siempre hay un análisis buscando lo mejor para el equipo".

En Nesyri: "Es joven, trabaja bien y tiene muchas ganas. Desde que ha llegado ha mejorado y tiene que seguir mejorando".