BARCELONA

Kamara, en la lista del Barça

El central del Olympique de Marsella, de 21 años, termina contrato en 2022 y está apuntado en rojo en la lista de los técnicos azulgrana según Mundo Deportivo. Está jugando de mediocentro.

Kamara, en la lista del Barça
NICOLAS TUCAT AFP

Según informa Mundo Deportivo este viernes, el Barça tiene apuntado en rojo el nombre de Boubacar Kamara, central del Olympique de Marsella de 21 años recién cumplidos nacido en esta misma ciudad portuaria del sur de Francia. Kamara, que ahora está jugando de mediocentro defensivo (aunque él prefiere jugar atrás) termina contrato en junio de 2022, por lo que su salida este verano parece probable. Según informó L'Equipe, el interés no es exclusivo del Barça, sino que clubes como Manchester City o Bayern de Múnich también están interesados en el jugador.

Internacional Sub-21 con Francia, aún no ha debutado con la absoluta de Deschamps pero parece en camino, porque es indiscutible en el OM y con un buen rendimiento. El nombre de Kamara, de origen senegalés quedará apuntado por los técnicos del Barça. Será responsabilidad de la nueva dirección deportiva retomar el nombre de Kamara o ignorar la carpeta.

El Barça considera que Kamara sería un jugador interesante que cubriría dos posiciones muy castigadas a día de hoy. La del central, ya que el club azulgrana no tiene jugadores de jerarquía en esas línea; y en la de mediocentro, donde Sergio Busquets empieza a necesitar un relevo.