NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | TONI FREIXA

"Cuando Ramos estaba en el Sevilla fue ofrecido al Barça"

Toni Freixa ha contado el día en el que el capitán del Real Madrid, entonces en el Sevilla, pudo defender la camiseta del club azulgrana.

Actualizado a
"Cuando Ramos estaba en el Sevilla fue ofrecido al Barça"
DIARIO AS

Toni Freixa precandidato a la presidencia del Barcelona ha repasado la actualidad del Barça y ha hablado de su candidatura en "El Partidazo de COPE".

Ramos en el Barça: "Un emblema del Real Madrid no puede venir al Barça bajo ningún concepto. Ojalá cuando estaba en el Sevilla y fue ofrecido al Barça, según tengo entendido, lo hubiéramos fichado".

Messi: "No hay que hablar de Messi en esta campaña. Es el mejor jugador de la historia. Es el jugador con el que hemos conseguido todos los títulos. Messi pasó página y para el Barça ya está. El presidente, junto a la dirección deportiva, tendrá que decidir muchas cosas. Messi es importante, pero no lo único".

Neymar: "Busca los 30 mejores jugadores candidatos al Balón de Oro".

Arbitraje a favor del Madrid: "Es la gran excusa. Como al Madrid se le ha ayudado tantas veces... Por cada jugada que han ayudado al Barça hay 50 al Real Madrid".

Quejas sobre el VAR: "Si soy presidente no nos van a tomar el pelo".

Koeman: "Con su trayectoria como jugador y su experiencia con entrenador hay que tener confianza. El Barça necesita estabilidad. Con esto se protege. Si, en el Barça siempre hemos dado confianza a los entrenadores. Sucedió con Rijkaard y Cruyff. Eso es lo que necesita el club".

Regalo de pizza por firma: "No comprendo que haya que regalar algo para tener la firma".

Champions: "En los grupos de Champions siempre pasan los dos favoritos. El Barça hizo mal partido. El partido Araujo a Cristiano no existe. Una mano de Lenglet...".

Presidente: "El socio del Barça está buscando un presidente que le diga la verdad, que sea honesto, que tenga liderazgo y que sea capaz de sacar adelante los retos que tiene el Barça".

Posibilidades: "Me veo con muchas posibilidades para pasar el corte y después creo que tendré muchas posibilidades de ganar".

Fichajes: "Me faltan datos para ver si podría traer a un jugador o a otro".

Presupuesto: "El Barça tiene un 30% menos de presupuesto y tendrá que adecuar los gastos".

Política: "No pretendo utilizar la política para ganar estas elecciones, si hay otros que lo quieren hacer, ellos sabrán".