NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric trolea a Ramos: "¿Dónde has aparcado el caballo?

Sergio Ramos, Modric, Benzema... La plantilla del equipo blanco celebró en las redes sociales el pase como primero de grupo para octavos de final.

Actualizado a
Ramos y Benzema celebraron el pase a octavos de la Champions.
Instagram.

Los jugadores del Real Madrid han celebrado en redes sociales la clasificación como primero de grupo para los octavos de la Champions. Sergio Ramos, capitán del Madrid, se hizo una foto con Benzema y la publicó en Twitter junto al texto: "Era el día, era la hora, era el momento. ¡Somos el Real Madrid! Luka Modric optó por un: "Nos vemos en la siguiente ronda" y de paso troleó a su capitán. Respondió al mensaje de Ramos en Instagram. El defensa aparece junto a Benzema vestido con botas y pantalones por dentro, cazadora y tocado con una gorra plana. A la última, pero con un aire de los círculos ecuestres. Modric no perdió la oportunidad para el troleo: "¿Dónde has aparcado el caballo? El croata aportó el toque de humor y el capitán siempre se presta. 

Benzema, por su parte, subió un storie a Instagram en el que aparece junto a Vinicius llamándole "hermano pequeño" cerrando así la polémica que surgió en el primer partido de la fase de grupos de la Champions.

Ampliar
Instagram Benzema

Vinicius colgó una foto en la que aparece con Ramos, Kroos y Benzema para celebrar el pase junto al mensaje: "Vamoooooos equipo!! Partidazo y a octavos. Esto es el Madrid". Kroos se decantó por: "Hala Madrid" en Twitter y Casemiro escribió: "Misión cumplida. Trabajo brutal del equipo. ¡Vamos!".

El equipo que entrena Zinedine Zidane se impuso al Borussia Mönchengladbach con un doblete de Karim Benzema y certificó su pase a octavos como primero de grupo.