NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Ortiz: "Portillo estará en el Hércules mientras esté la familia Ortiz"

El dueño del club confirma que el madrileño ha aceptado una oferta del Rayo Vallecano.

Actualizado a
23-09-20 
 HERCULES 
 PARTIDO AMISTOSO ELDENSE - HERCULES 
 PALCO 
 JUAN CARLOS RAMIREZ, ENRIQUE ORTIZ, CARMELO DEL POZO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Enrique Ortiz ha zanjado de golpe todos los rumores en torno al regreso de Javier Portillo al Hércules. El dueño de la entidad ha confirmado que el madrileño no va a formar parte del día a día del club, aunque ha recordado que el exdirector deportivo "forma parte de la propiedad". "Mientras está la familia Ortiz en el Hércules, Portillo estará aquí", ha destacado Ortiz, quien ha confirmado que su yerno se ha decantado por una oferta del Rayo Vallecano para formar reforzar su red de ojeadores. "No va a ser un empleado del Hércules porque va a trabajar para el Rayo", ha dicho Ortiz. El empresario también ha deslizado que su intención es dejar el club en manos de Portillo y Kiko Femenía, actualmente jugador del Watford, en un futuro, en forma de legado.

Ortiz también se ha mostrado satisfecho por el proyecto que ha conformado Carmelo del Pozo. "Me gusta lo que veo y tenemos una confianza plena en Carmelo. Estoy muy ilusionado con lo que veo y pienso que podemos conseguir el objetivo del ascenso. Hay unión en todos los estamentos y eso es positivo", ha destacado Ortiz.

El empresario y Juan Carlos Ramírez han tenido que hacer un desembolso importante esta temporada por la pandemia. "Teníamos previsto recaudar un millón y medio en abonos y es lo que nos toca poner de más esta temporada. Al final, hemos realizado una inversión que ronda los 4,3 millones de euros. El ascenso acabaría con todos los problemas del Hércules", ha sentenciado Ortiz.