Cavani se la tira a Higuaín
El uruguayo ha explicado que nunca traicionaría la fidelidad al Nápoles y que por eso rechazó las ofertas de la Juventus y del Inter.
De esta manera, la marcha de Higuaín a la Juve no se perdona. Cavani ha recordado su amor por el Nápoles y el juego de fidelidades ha estado presente. "Siempre estaré agradecido al Nápoles y a su afición. Por eso rechacé llamados de clubes italianos como Juventus o Inter. No podía hacerle eso a los napolitanos", ha explicado en Mondonapoli. "Si pienso en Nápoles pienso en alegría, porque sé que he hecho tanto por ellos y me siguen rindiendo homenaje con todo esto", ha afirmado el delantero delante de los murales de Maradona.
Hasta el pasado verano Cavani estuvo en las quinielas para firmar bien por la Juventus bien por el Inter. Una vez confirmado que no renovaba con el PSG, los equipos italianos llamaron a su puerta. Fue el Inter el que más insistió. Sin embargo, Cavani no quiso escuchar y esperó hasta que el Manchester United le hizo la propuesta que ha aceptado. Higuaín, por su parte, se marchó del Nápoles a la Juventus en 2016 por 90 millones, siendo la gran estrella del equipo y el máximo goleador de la liga.