NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leeds LEE
1
Klich 5' (p)
West Ham WHA
2
Tomas Soucek 24',Ogbonna 79'
Finalizado

LEEDS 1 - WEST HAM 2

El West Ham ensucia el récord de Bielsa

Soucek y Ogbonna dieron la vuelta al partido tras el gol inicial de Klich. Los visitantes duermen quintos, mientras que el Leeds queda en tierra de nadie.

Actualizado a
El West Ham ensucia el récord de Bielsa

Marcelo Bielsa cumplió esta noche su partido número 113 al cargo del Leeds, una cifra que no era redonda pero sí era histórica en su trayectoria porque 113 fueron los partidos que dirigió al Athletic Club, el récord personal del argentino en su carrera como entrenador. Con un balance de 60 triunfos y el mejor ratio de victorias en la historia del club inglés (53.5%), la noche no acabó con una buena noticia porque el West Ham consiguió los tres puntos gracias a dos jugadas a balón parado que remontaron el tanto inicial del Leeds (1-2).

Todo comenzó con buenas sensaciones merced a un gol de penalti de Klich, y eso que gracias al VAR tuvo la oportunidad de resarcirse de su error en el primer lanzamiento. Sin embargo, primero fue Soucek y después, ya en el segundo tiempo, Ogbonna los que le dieron la vuelta al resultado. Aunque el gol de la victoria de los ‘hammers’ llegó en los últimos minutos, los de David Moyes hicieron intervenir a Meslier en varias ocasiones, con un palo incluido, convirtiendo al joven y prometedor portero del Leeds en uno de los hombres del partido. Con el triunfo, el West Ham dormirá quinto en posiciones europeas, mientras que el Leeds se queda con 14 puntos, ocho por encima del descenso.