NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Brotes verdes en la enfermería

Jairo, Escassi, Chavarría y Benkhemassa se suman al grupo y tienen opciones de estar en la lista ante el Almería. Juande, en cambio, trabajó esta vez aparte y pierde opciones de llegar al partido.

Actualizado a
Pablo Chavarría, Escassi y Jairo, tres de las novedades de la sesión.
MARIANO POZO

Buenas noticias para Sergio Pellicer en la sesión de entrenamiento de este jueves. El técnico del Málaga ha recuperado de una tacada a cuatro de sus futbolistas lesionados: Jairo, Escassi, Chavarría y Benkhemassa. El que no se ha ejercitado hoy con el grupo ha sido Juande, que este miércoles sí hizo parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

Con dos entrenamientos aún por delante, todos los lesionados tienen opciones de poder estar disponibles para la cita del domingo en Almería. Está por ver las sensaciones que van experimentando en las últimas sesiones de la semana y si Pellicer opta o no por forzar a alguno de ellos.

El preparador blanquiazul no suele arriesgar en el regreso de los futbolistas tras superar problemas físicos, por lo que en estos momentos la presencia de estos cuatro jugadores en la convocatoria del fin de semana es dudosa.

También lo es la vuelta de Juande, aunque el hecho de que hoy no haya salido al césped y haya permanecido en el gimnasio le resta opciones de llegar al encuentro. Aun así, es posible que el central canterano siga con su proceso de integración en el grupo en la sesión de este viernes.

Otro jugador que no se ha ejercitado con normalidad ha sido Yanis Rahmani. El extremo se ausentó del entrenamiento del miércoles por motivos personales y este jueves ha hecho trabajo preventivo en el gimnasio. La alta carga de minutos que acumula y el hecho de que este fin de semana no pueda jugar por la cláusula del miedo han hecho que el club considere oportuno aliviarle la carga de trabajo estos días.