NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOK-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Europa alegra la vida en Los Cármenes

El Granada, con seis cambios, dio sensación de peligro en la recta final cuando salió Machis. Empate insuficiente para ser primero de grupo. Se ve recuperación tras el bache post-coronavirus.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Granada: Europa alegra la vida en Los Cármenes

13-Aarón. Estreno en Europa (ya debutó la temporada pasada en Liga en el Wanda contra el Atlético y Copa del Rey). No tuvo trabajo en la primera parte pero se llevó un larguerazo de Varela. Su primera intervención salvadora fue a los 94’.

 29-Pepe Sánchez: Tercer partido del canterano, segundo en Europa. Muy metido en el partido, ayudó a los centrales y se atrevió con el disparo. Buenos 65 minutos.

3-Neuhén Pérez: Bien en el corte y la anticipación, ejerció como defensa de cierre cuando Germán se adelantaba. Es un defensa que ofrece serenidad.

6-Germán: Contundente como siempre. Duelo con Colak. Se repartieron leña por todas partes y un manotazo del central pudo hasta ser penalti. Al final se lanzó al ataque en busca de un gol milagroso como contra el Huesca.

2-Foulquier: El francés empezó como lateral izquierdo. No es su banda natural, pero no lo hizo mal. Retornó a la derecha cuando Neva entró por Pepe Sánchez.

26-Alberto Soro: Como interior, de mediapunta y jugando entre líneas estuvo muy activo. Fue de más a menos. Hizo cosas interesantes.

5-Milla: El manantial que necesita el Granada. Mejoró sus partidos precedentes y sus valiosas recuperaciones de balón. Parece que va saliendo de su pequeño bache.

8-Eteki: De nuevo en el mediocentro. Ayudó a la parte de atrás, sobre todo en la segunda mitad en los momentos en que el PAOK apretaba. Atento en la presión. Cambiado a los 84’. Fue a más.

10-Antonio Puertas: Por la banda derecha. No pudo superar al portero del PAOK en un mano a mano con olor a red a los 12’. Lo intentó pero le costó.

24-Kenedy: El brasileño salió por la banda izquierda y aunque lo intentó su protagonismo fue más bien escaso.

23-Jorge Molina: Viéndole presionar resulta increíble que tenga 38 años. Buen duelo con el ex del Granada Ingasson. Tuvo un par de buenas ocasiones en la primera mitad. Después bajó su nivel.

Desde el banquillo:

7-Luis Suárez: Sustituyó a Keneddy para dar mordiente al ataque. Tuvo una ocasión pero poco más.

15: Carlos Neva: Entró a los 66’ por Pepe Sánchez para dar profundidad a la banda izquierda. Se llevó un ‘recado’ de Crespo. Aportó frescura.

4-Gonalons: Salió para refrescar a Milla que no paró de correr. Trató de conducir el juego.

11-Machis: Entró a los 75’ en busca de cosas nuevas y con él llegó el peligro en la recta final. Le faltaron minutos.

9-Soldado: Salió a los 85’ para reforzar más el ataque. Apenas tuvo tiempo.

Diego Martínez: Seis novedades con relación a la última alineación, portero incluido y apuesta por un 4-2-3-1. Realizó cambios ofensivos para buscar la victoria y el primer puesto. Con todo, histórica y meritoria clasificación para los dieciseisavos de final.