NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal aprovecha el parón Covid para centrarse en el Betis

El Villarreal ya ha reestructurado su semana tras certificarse que el partido con el Qarabag de este jueves quedó aplazado de forma definitiva, lo que les permite tener una semana en la que solo se centrarán en el partido con el Real Betis.

Actualizado a
09/12/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 
 
 GRUPO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal Cf ya ha reestructurado su semana tras certificarse que el partido con el Qarabag de este jueves quedó aplazado de forma definitiva, lo que les permite tener una semana en la que solo se centrarán en el partido con el Real Betis.

El equipo castellonense debía jugar este jueves a las 21:00 horas, por lo que el equipo pensaba trabajar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, centrándose ya en el partido frente al Real Betis del próximo domingo 13 de diciembre.

Pero este aplazamiento permite que el equipo pueda replantearse la semana de trabajo, con lo que el técnico ha programado sesiones para este jueves, viernes y sábado por la mañana en horario de 10:30 horas. El no jugar hace que el equipo pueda tener una semana limpia de trabajo, algo que hace ya mucho tiempo que no sucedía. Un beneficio que hace que puedan trabajar más y mejor para afrontar este partido, todo lo contrario a lo sucedido en la jornada anterior.

Respecto al partido aplazado, desde el club y desde el vestuario se espera que este partido quede cancelado de forma definitiva. El no haber nada en juego y la dificultad de las fechas en el calendario, hace que esta pueda ser la mejor decisión. De inicio el equipo amarillo no tendría una fecha libre hasta el miércoles 13 de enero, la única semana libre al parar la Liga por la Supercopa y, jugarse la posible eliminatoria de Copa en fin de semana.

Y es que en diciembre el equipo jugará el miércoles 16 de diciembre con el Leioa en Copa, el martes 22 de diciembre en liga con el Athletic Club y el martes 29 de diciembre con el Sevilla para cerrar el año. En el mes de enero se juega la Copa el miércoles 6 de enero la segunda ronda, el sábado 16 de enero los dieciseisavos, el miércoles 20 de enero liga con el Granada y el el miércoles 27 de enero los octavos. Por tanto, mientras el Villarreal siga vivo en Copa, solo quedaría libre la fecha del 13 de enero, pero una fecha que coincide con el parón del campeonato para el Qarabag, que estaría parado del 20 de diciembre al 2 de febrero, con lo que jugar este partido parece mucho más complicado.