NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Estoy muy feliz y tranquilo en el Villarreal"

El joven central, fijo en su equipo y con la selección, maneja con tranquilidad el hecho de ser uno de los zagueros más seguidos de LaLiga.

Actualizado a
09/12/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 
 
 
 MARIO GASPAR PAU TORRES
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Pau Torres, es sin duda uno de los jugadores más seguidos y controlado del campeonato. Sus actuaciones con el Villarreal y la Selección, lo han hecho ser centro de atención y rumores. Algo que el joven defensa maneja con tranquilidad, asegurando que "estoy feliz y tranquilo en mi equipo", añadiendo que todavía le queda "contrato y mucho que aprender". Cuestionado por el aplazamiento del partido con el Qarabag, el defensa espera que "se acabe cancelando el partido", ya que "no hay fechas y ya no hay nada en juego".

Situación partido Qarabag: "Estamos a la espera no sabemos que decidirá la UEFA, la verdad es que por situación y calendario sería mejor no jugar. Pero de tener que jugarlo, la verdad es que lo afrontaríamos como un partido para seguir compitiendo".

Partido ante el Betis: "Aplazar este partido nos permite pensar en el Betis, un partido complicado al que llegamos tras tres empates y queremos volver a ganar. Lo bueno es que nos permite tener una semana limpia, algo que hace tiempo que no teníamos".

Rivales de Europa League: "Es una competición muy bonita, llegan equipos importantes desde la Champions. Nosotros estamos tranquilos con el trabajo hecho y con la ilusión de ver que rival nos toca".

Partido cancelado: "Pensamos que no se va a jugar por las fechas y por la situación del grupo, hemos hecho el trabajo y ahora nos centramos en el partido con el Betis".

El Betis: "Del Betis sabemos que es un rival complicado, ellos tienen mucha calidad arriba y que quiere la posesión. El equipo está mentalizado con la idea de volver a ganar, por lo que vamos con esa idea y con ese objetivo, aunque ganar fuera de casa no es nada fácil".

Situación personal y de futuro: "Estoy muy tranquilo, tengo contrato con el Villarreal y estoy contento por estar en mi pueblo. Lo que quiero es seguir trabajando y creciendo en mi club, ya que me queda mucho por mejorar y queda mucho tiempo por delante".

Bien en defensa: "Los partidos son muy disputados y sabemos que si mantenemos la portería a cero es más fácil sumar resultados. Es un trabajo de todos, estamos contentos por ello".

Cansancio: "Estoy bien, soy joven y quiero jugar cada partido. He descansado en Europa League y eso me viene bien, aunque siempre trabajo para poder estar en el equipo".

Falta de potencial de ataque: "Es verdad que no tuvimos tantas ocasiones, pero no recuerdo que Madrid y Real tuvieran muchas. Con el Elche vimos a un equipo que vino a encerrarse y lo hizo muy bien, nos costó generar peligro, por lo que debemos centrarnos en mejorar para superar a los equipos que vengan a encerrarse en casa. Pero preocupados no estamos".