NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAOK-GRANADA

Diego Martínez: "Ser primeros de grupo sería algo histórico"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló antes de enfrentarse al PAOK en el último partido de la fase de grupos con el billete a dieciseisavos de final en el bolsillo

GranadaActualizado a
Diego Martínez en el banquillo del Granada.
ParkerDIARIO AS

Rotaciones: La intención es ganar y ser competitivos en cada partido, vamos a conjugar eso con la posibilidad de que jueguen jugadores que han tenido menos minutos y el hecho de que hay jugadores con molestias y situaciones que no están para jugar muchos minutos. Representar el equipo y escudo al mejor nivel y no olvidemos que podemos pelear por el primer puesto y es algo histórico para nosotros.

Semana normal: No hemos tenido qeu jugar otra vez en menos de 72 horas y eso ya es positivo. Poder gestionar recuperación eso ya es bueno para el equipo, pero sobre todo para poder preparar no sólo el partido de hoy ante un rival muy bueno, que ya en la ida ha sido el que más dificultades nos ha puesto. No podemos controlarlo. Queremos seguir creciendo y mejorando.

Multa: No lo sabía, estas situaciones son muy comunes, pero no se hacen públicas. Nosotros en Vigo no pudimos poner el balón en juego en campo contrario porque no había balones. Pero creo que habría que sacar todas las multas o ninguna.

PAOK: Es un grande de Grecia y hace un mes nos lo puso muy difícil, uno de los más exigentes. Un equipo difícil e intenso, se puso 0-2 en el campo del PSV. Poner en valor donde estamos, compitiendo con equipos importantes y el Granada está ahí. Hay que saborearlo y disfrutarlo.

Jorge Molina: "Estamos haciendo una temporada buenísima"

Cómodo única referencia: Estoy a gusto de las dos formas, lo importante es tener claro que se requiere en cada momento. Mientras juguemos siempre estamos a gusto. Estamos expuestos a la critica pero estamos haciendo una temporada buenísima.

Claves para ganar: Tenemos que seguir mejorando como equipo porque en los últimos partidos hemos cometido algún error. Tenemos que estar muy centrados desde el primer minuto.

Evolución: De diez. Me he encontrado un grupo muy sano y la adaptación ha sido muy sencilla. Me siento como uno más desde prácticamente desde que llegué.

Pablo García: "Es una oportunidad para dar descansos"

El entrenador del PAOK griego, el uruguayo Pablo García, anunció en rueda de prensa que este jueves dará descanso en el partido de la Liga Europa ante el Granada "a los futbolistas que más han jugado" hasta ahora en su equipo, aunque esto no quiere decir que no intenten ganar. "El partido es una oportunidad para dar descanso a los jugadores que jugaron mucho hasta ahora y ver a aquellos que no tienen tantos minutos. Tenemos muchos jugadores y quiero verlos a todos en acción", indicó este miércoles Pablo García en la rueda de prensa oficial previa al choque. "Eso no significa que no debamos ganar el partido, es un encuentro importante para todos nosotros y para el fútbol griego en general", añadió el técnico uruguayo del equipo de Salónica, que afronta el último choque de la fase de grupos ya matemáticamente eliminado.

Pablo García cree que los partidos en Europa "siempre son difíciles" y que todos los encuentros que ha disputado hasta ahora el PAOK en esta Liga Europa "se han decidido por detalles". "Cuando te pones la camiseta del PAOK siempre tienes que estar motivado. Los jugadores tienen que ser fuertes y queremos hacer un buen partido", indicó sobre la posible falta de motivación de los helenos en el choque ante el Granada. "Estamos eliminados pero tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos el partido de este jueves y después otro partido del campeonato griego", agregó el preparador uruguayo.-EFE