Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUENLABRADA

Freixanet se reencuentra con la titularidad bajo los arcos

El portero, titular al principio de temporada, vio como Rosic se hacía con la meta. Ahora, tras su buen nivel en el maratón, parte como favorito a la meta azulona.

Freixanet se reencuentra con la titularidad bajo los arcos
alfonso reyesDIARIO AS

La portería del Fuenlabrada vuelve a estar en manos de Pol Freixanet después de más de un mes viendo los partidos desde el banquillo. Al menos así lo demuestran los tres últimos partidos, donde el guardameta ha sido titular por delante de Rosic, su principal competidor, y Belman, todavía inédito. Tres partidos en los que Freixanet ha ido de menos a más.

Freixanet encadenó cinco partidos de titular desde la jornada inaugural de la actual campaña. Cinco duelos donde el meta estuvo correcto dejando paradas de nivel ante los pocos acercamientos rivales. Sin embargo, fue uno de los damnificados en la política de rotaciones de Sandoval en las jornadas intersemanales. El destino hizo que cuando volvió a defender la meta azulona, jornada ocho ante el Almería, el equipo sufrió su derrota más abultada en su andanza por el fútbol profesional (3-0) y el portero fue uno de los señalados.

Tras este duelo, hubo que esperar seis fechas para poder ver al cancerbero catalán defendiendo la portería kirika. Su retorno se produjo en el feudo del Sabadell (1-2). A este partido le siguieron las derrotas ante el Málaga (0-2) y el Zaragoza (1-0). A pesar de los resultados, el meta fue de lo más destacado en las actuaciones del equipo de Sandoval; especialmente ante los zaragocistas donde dejó siete paradas y cinco de ellas dentro del área.

Ahora, Freixanet, uno de los que mejor conoce el Fuenlabrada, deberá dar un paso al frente en busca de recuperar ese Fuenlabrada sólido y competitivo en todas las facetas del juego, levantando así un vestuario que ha conocido tiempos mejores. Para ello, recuperar el mejor Freixanet es clave.

La portería del Fuenlabrada vuelve a estar en manos de Pol Freixanet después de más de un mes viendo los partidos desde el banquillo. Al menos, así lo demuestran los tres últimos partidos, donde el guardameta ha sido titular por delante de Rosic, su principal competidor, y Belman, todavía inédito. Tres partidos en los que Freixanet ha ido de menos a más.