NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La semana comienza sin Pedro y Guille pero con Valiente y Cristian

Los canteranos se ejercitan al margen del grupo al que se incorporan de manera parcial el catalán y el zamorano después de semanas recuperándose de lesiones

Actualizado a
La semana comienza sin Pedro y Guille pero con Valiente y Cristian

El Sporting ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo frente al Zaragoza (El Molinón-Quini, 21:00 horas) y lo ha hecho sin dos de sus canteranos más valiosos en estos momentos, Pedro Díaz y Guille Rosas, pero con la incorporación de Marc Valiente y Cristian Salvador al trabajo de la plantilla.

La evolución de Pedro Díaz es quizá la mayor preocupación en estos momentos porque es pieza importante en el equipo de David Gallego. El joven centrocampista se ha perdido los dos últimos partidos por una sobrecarga en los isquiotibiales y por ello se ejercitó al margen del grupo. La ausencia de Pedro Díaz se está dejando notar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Guille Rosas tampoco se entrenó junto a sus compañeros y realizó trabajo en el gimnasio. El lateral gijonés se perdió el partido de Albacete y volvió a ser titular frente al Espanyol. Sin embargo, no ha estado en la vuelta al trabajo por la misma dolencia que le dejó fuera del último partido en casa. "Es un dolor muy agudo que me impide golpear al balón y jugar con normalidad", explicó Guille en Mareo, a la vez que aclaró que no se entrenó "por precaución".

Finalmente, Marc Valiente y Cristian Salvador se han reencontrado con sus compañeros en un entrenamiento sobre el césped. Ambos entran en la última fase previa a recibir el alta de sus respectivas lesiones. El central catalán se recupera de una fascitis plantar, mientras que el centrocampista zamorano padecía una rotura de fibras en un gemelo. Ninguno ha disputado un solo minuto esta temporada.