NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Bruno alcanza los 900 minutos y es el que más juega del Pucela

Tras un inicio irregular, con errores importantes, el canario se ha asentado en el centro de la defensa del Real Valladolid siendo de los más destacados en los últimos partidos.

ValladolidActualizado a
Bruno González es el jugador del Rea Valladolid que más minutos ha jugado.
AS

Uno de los jugadores firmados este verano por el Real Valladolid que mejor resultado están ofreciendo hasta el momento es Bruno González, tras un inicio irregular. El central canario, que llegó libre desde el Levante, tuvo que asumir su rol de titular pese a haber pasado un covid nada más llegar al equipo y no tener tiempo suficiente para prepararse antes del partido de la Real Sociedad. Ante la baja de Javi Sánchez formó como central con Joaquín y tuvo una buena actuación.

El canario siguió siendo titular, pero aparecer en las fotos del gol de Aspas, del Celta, y, sobre todo, la pérdida de balón, al borde del área, que supuso la victoria del Real Madrid, le dejaron marcado en la jornada 4 por lo que perdió la titularidad ante el Eibar. Sin embargo, su susituto, El Yamiq, no cumplió con las expectativas, con nervios y fallos groseros. Las bajas, sin embargo, obligaron al marroquí y al canario a formar pareja en Huesca y, de nuevo, un fallo incomprensible en El Alcoraz, en el primer gol de los oscenses, le apartaron del once ante el Alavés, donde el equipo volvió a perder 0-2.

Sin embargo, Bruno González volvió a la titularidad ante el Villarreal y ya acumula cinco partidos consecutivos, formando una pareja estable con Joaquín, salvo en el Metropolitano, donde no pudo jugar el andaluz por molestias. Sin embargo, el central hizo un buen partido, anulando por completo a Luis Suárez.

De esta manera, el canario acumula 900 minutos, siendo el jugador con más minutos de la plantilla ahora mismo, teniendo en cuenta que ya han jugado lo 25 jugadores de la plantilla, seguido por Nacho Martínez, con 814. Por encima de 700 minutos también se encuentran: Guardiola (785), Orellana (773), Plano (759) y San Emeterio (740).