El Bayern se suma a la puja por Camavinga
El prometedor futbolista francés, de 18 años y con contrato hasta el año 2022, es seguido de cerca por Salihamidzic de cara al próximo mercado estival.
Se suma a la puja por Eduardo Camavinga el Bayern de Múnich. Según France Football, la perla del Stade Rennes se ha convertido en objeto de deseo del campeón del triplete, donde Hasan Salihamidzic, principal responsable del área deportiva del club, le habría convertido en el objetivo de los alemanes para el próximo mercado estival. Eso sí, el Bayern no es el único grande que ha echado un ojo a Camavinga, por el que también lleva tiempo interesándose el Real Madrid.
Siempre según France Football, el Rennes, donde Camavinga aún tiene contrato hasta 2022, le habría tasado en, al menos, 50 millones de euros. El club francés contempla la opción de desprenderse de su joya en verano, eso sí, nunca por menos de dichos 50 kilos, una cifra que se antoja demasiado alta en las oficinas del Allianz Arena teniendo en cuenta que se trata de una promesa de tan solo 18 años. En 2016, el Bayern ya desembolsó 35 millones por Renato Sanches (en aquel entonces tenía 18 años) y terminó arrepintiéndose. Renato no explotó.
Por ello, Salihamidzic y su equipo de scouting esperarán y seguirán sondeando un mercado en el que, de momento, Camavinga es el que más gusta. Le consideran el heredero natural de Javi Martínez (termina contrato en Múnich a final de temporada y no será renovado), que podría crecer a la sombra de jugadores como Joshua Kimmich o Leon Goretzka. Está claro que el Bayern y su proyecto deportivo, sobre todo después de ganar el repóker de copas en 2020, también seducen a un Camavinga que, tarde o temprano, tendrá que elegir novia.