NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C I M. CITY 3-MARSELLA 0

La Champions, territorio Ferran Torres

Los de Guardiola fueron muy superiores al Olympique de Marsella. El español le ha cogido el gusto a la competición y lleva seis goles. Agüero, que volvía, y Sterling redondearon la goleada.

Actualizado a
Ferran Torres.
PAUL ELLISAFP

Ferran Torres le ha cogido gusto a la Champions League y ha seguido ampliando sus números en el último partido de la fase de grupos, donde el Manchester City ya estaba clasificado. Jugó como delantero centro, como en todas sus titularidades en Europa, y marcó gol, otro gol: su cuarto en esta competición, el sexto en la temporada, lo que le convierte en el pichichi ‘citizen’. Es el segundo español, igualado con Cesc Fàbregas, que más goles ha metido en la Champions antes de cumplir los 21 años (lleva 6, por los 8 que marcó Raúl González).

La otra noticia que dejó el partido, además de la eliminación del Olympique Marsella y del regreso del Kun Agüero durante los últimos 25 minutos, tiempo suficiente para marcar uno, fue la lesión de Eric García. El central español fue pero sufrió unas molestias en el primer tiempo que le impidieron acabar el partido. Su estado físico, con el mercado de traspasos tan cerca, es un tema más que relevante. Sterling finiquitó con el 3-0.