NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Los posibles rivales del Madrid en octavos: Oporto, Lazio...

El equipo de Zidane sabrá su rival el próximo lunes a las 12:00 horas. Oporto, Lazio, Atalanta y Leipzig son las cuatro opciones posibles. No se cruzará con españoles.

Actualizado a
Ramos será el capitán del Madrid en los octavos de la Champions.
REUTERS

El Real Madrid salvó el match-ball europeo y estará el próximo lunes en el sorteo de octavos de final de la Champions, que se realizará en Nyon (Suiza). Lo hará como primero de grupo y ya conoce sus posibles rivales: saldrá del bombo de segundos que conforman Oporto, Lazio, Atalanta y Leipzig. Los españoles, Barcelona, Atlético y Sevilla, no pueden caerle según el formato del sorteo que establece la UEFA. Tampoco el Mönchengladbach, por haber estado en el mismo grupo que los blancos en la fase de grupos.

Al Bombo 2, el de los segundos, en el que ya estaban seguros desde la semana pasada Sevilla y Oporto, llegaron el pasado martes Barcelona y Lazio y este miércoles lo hicieron el Leipzig (tras la victoria del PSG) y el Atalanta.

El Oporto es un clásico de los encuentros europeos del Real Madrid, con el Lazio también se ha medido, la novedad serían Atalanta y Leipzig, que nunca han sido rivales del Madrid en la Copa de Europa.

Los partidos de ida serán el 16,17,23 y 24 de febrero y los partidos de vuelta 9,10,16 y 17 de marzo.