NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre estará en Mestalla

El delantero se dosifica en Lezama. Nolaskoain es la única baja tras la recuperación de Iñigo Martínez y que Berchiche se entrena con total normalidad tras el susto ante Celta.

Actualizado a
Villalibre se dosifica en Lezama.
AIOLDIARIO AS

Yuri Berchiche, sustituido en los dos últimos partidos del Athletic frente a Getafe y Celta tras mareo e indisposición, continúa entrenando con normalidad mientras los galenos del club le realizan analíticas para desentrañar las causas. Por su parte, Asier Villalibre, titular en los tres últimos encuentros, se dosifica estos días por una sobrecarga muscular, pero estará de sobra listo para poder ser alineado en Mestalla ante el Valencia. Por su parte, Zarraga trabajó con normalidad con el lote en la sesión matinal de este martes festivo bajo la lluvia de la factoría rojiblanca.

"Está entrenando bien. Los últimos días se encontraba perfectamente y antes del partido también, pero cuando llega al final del primer tiempo se encuentra indispuesto y no puede seguir", comentó Garitano sobre Berchiche, un pilar básico del equipo que nota su ausencia en las últimas segundas partes donde se escaparon dos puntos en el Coliseum Alfonso Pérez y ante el Celta en San Mamés el pasado viernes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por tanto, con Ander Capa también a tope, la única baja para Valencia será el lesionado Peru Nolaskoain por una lesión de tobillo. Garitano recupera para Mestalla a Iñigo Martínez, ausente ante los celestes por acumulación de amonestaciones. El equipo seguirá trabajando este miércoles, jueves y viernes a puerta cerrada en sesión matinal para preparar el vital choque de Mestalla.