NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Fenerbahçe sueña con rescatar a Özil de su ostracismo

Ali Koç, el presidente del club de Estambul, reconoce que el jugador está en la agenda aunque es una operación muy difícil. Özil tendría que poner mucho de su parte.

Actualizado a
Ozil.
ANDREW MATTHEWSREUTERS

El mercado de invierno se acerca y Özil se prepara para volver. El jugador alemán de orígenes turcos sigue apartado en el Arsenal. Su último partido fue el 7 de marzo contra el West Ham y, desde entonces, no ha vuelto a vestirse de corto. No fue inscrito por Mikel Arteta para ninguna de las competiciones. El Arsenal le sigue pagando, pero no juega. Tiene contrato con el club londinense hasta el próximo mes de junio, pero su objetivo es jugar antes y ya aparecen los primeros rumores de mercado.

Uno de ellos lo sitúa en Turquía, el país de origen de sus padres. Concretamente el Fenerbahçe sueña con repescarle y apartarle del ostracismo que vive. Incluso su predidente Ali Koç lo acaba de reconocer, aunque es muy complicado por el margen salarial. "Ahora mismo es un sueñoSi no venderemos jugadores, no podremos traer ningún fichaje en enero. Necesitamos nuevos refuerzos para varias posiciones. Mesut Özil ha estado en la agenda desde que realizamos una campaña "Fener Ol" para recaudar dinero para el club. Mesut Özil es hincha del Fenerbahçe. Le gusta mucho nuestro club. También estaba en la agenda al comienzo de la temporada, pero es muy difícil, nuestro club no está ahora en situación de afrontar un fichaje de este tipo. Sería un sueño difícil de hacer realidad. Es un sueño complicado, pero es un sueño", ha afirmado el presidente del Fenerbahce, Ali Koç.

El Fenerbahçe ha tendido el guante para Özil, después de tanto tiempo sin jugar, no va a ser fácil encontrar un destino con las condiciones económicas que ha disfrutado hasta ahora en el Arsenal. Para el exjugador del Real Madrid no va a ser fácil reengancharse a la élite tras prácticamente un año sin jugar.