Midtjylland MTL
1
Scholtz 61' (p)
Liverpool LIV
1
Salah 0'
Final

GRUPO D | MIDTJYLLAND - LIVERPOOL

Balneario Champions: Klopp rotará sabiendo que es primero

En los siguientes siete días deberán visitar al Fulham en Londres y jugarse el liderato en casa con el Tottenham, así que podrá dar descanso a los titulares hoy.

Klopp ante el Wolves.
CLIVE BRUNSKILL AFP

Si alguien le pregunta a Jürgen Klopp que quiere por Navidad como entrenador del Liverpool, seguramente sean unos días de descanso. El regalo llega, además, desde la competición más exigente, la Champions, donde los reds ya han conseguido el pase directo a los octavos de final como primeros de grupo. En el partido entre el Ajax y el Atalanta, sin embargo, es donde estará el verdadero picante, pues ambos se juegan la clasificación a vida o muerte en Ámsterdam.

Los 90 minutos ante el Midtjylland, que tampoco se juega nada más que el orgullo y el dinero que pone en juego la competición, serán, por tanto, una barra libre de rotaciones, pues en los siguientes siete días deberán visitar al Fulham en Londres y jugarse el liderato en casa con el Tottenham (sigue el partido en directo en as.com). A pesar de que jugadores como Thiago podrían regresar, parece difícil, pues el germano podría no querer arriesgar a una recaída en un partido intrascendente. Por su parte, Alisson, Van Dijk, Joe Gómez, Oxlade Chamberlain y Milner siguen de baja.

MIDTJYLLAND: Hansen; Andersson, Hoegh, Sviatchenko, Scholz, Paulinho; Dreyer, Anderson, Onyeka; Mabil y Kaba.

LIVERPOOL: Kelleher; Alexander-Arnold, Matip, Williams, Tsimikas; Keita, Henderson, Jones; Jota, Minamino y Origi.

ÁRBITRO: F. Letexier (Francia).

ESTADIO: MCH Arena.

HORA: 18:55 (MLC).

Clasificación

Grupo D PT PJ PG PE PP
1 12 5 4 0 1
2 8 5 2 2 1
3 7 5 2 1 2
4 1 5 0 1 4
Grupo D PT PJ PG PE PP
1 12 5 4 0 1
2 8 5 2 2 1
3 7 5 2 1 2
4 1 5 0 1 4