NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mensaje más motivador de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid puso un alentador tuit de cara a la final de este miércoles: "Ha llegado la hora, ha llegado el momento. Mañana es el día".

Actualizado a
El mensaje más motivador de Sergio Ramos
REAL MADRIDDIARIO AS

El Real Madrid se juega la vida en el partido más importante de la temporada ante el Borussia Monchengladbach. Y lo hace con su capitán, con Sergio Ramos, de vuelta tras lesión. El central no solo aporta al equipo su experiencia y rendimiento sobre el césped, sino que también ejerce de líder de un vestuario que necesita dar el do de pecho para no caer en la fase de grupos de la Champions League. Por ello, ha querido dejar un mensaje en su cuenta de Twitter, consciente que lo de mañana es una auténtica final.

"Ha llegado la hora, ha llegado el momento. Mañana es el día. ¡Vamos, Madrid!", escribió Ramos en su cuenta de Twitter. El mensaje, además, está acompañado de una fotografía suya en el entrenamiento con un visible gesto de concentración y sujetando el balón de la Champions. Si nada se tuerce en las próximas horas, todo apunta a que formará pareja de centrales con Raphael Varane para el trascendental partido en Alemania. 

Los blancos estarán clasificados para la siguiente ronda si ganan al Monchengladbach y caerán eliminados si pierden su partido. El empate les hace depender del otro encuentro. Lograrán el pase si el Inter gana al Shakhtar. Se despedirán de la máxima competición continental si, en caso de tablas en su partido, los ucranianos rascan al menos un punto ante los de Conte. La responsabilidad es máxima, la presión es desmedida y, bajo esas circunstancias, Ramos siempre está en primera fila de combate.