NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | MADRID-MÖNCHENGLADBACH

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Borussia Mönchengladbach en Champions League

El equipo de Zidane recibe muy apurado en el Di Stéfano al de Marco Rose. Regresan Ramos y Carvajal, pero son baja de nuevo Odegaard o Jovic.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Borussia Mönchengladbach en Champions League

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Borussia Mönchengladbach a través de AS.com.

El Real Madrid recibe hoy miércoles al Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y lo hace con la necesidad de ganar para pasar a octavos de final, aunque también le podría valer un empate. De no conseguirlo, sería la primera vez en su historia que le sucede.

Para esta 'final' Zidane ha recuperado a su gran capitán, un Sergio Ramos sin el que el Madrid ha perdido ocho partidos y empatado dos en sus últimas ausencias en Champions, y a Carvajal, con el que tiene que decidir si le da la titularidad pese a la inactividad. El francés ha perdido, en cambio, a Jovic, con una lesión muscular, y a Odegaard, también con un problema muscular. Tampoco llegan los otros lesionados, Hazard, Fede Valverde y Mariano.

Se espera que Zizou disponga su tradicional 4-3-3. En la portería, Courtois es fijo; en la defensa queda la duda del lateral derecho, a priori entre Carvajal y Nacho, y jugarán Varane, Ramos y Mendy; el centro del campo será para el tradicional Modric-Casemiro-Kroos; y arriba pondrá a Benzema, la lógica dice que a Vinicius en la izquierda y a uno entre Lucas Vázquez, quizá el favorito, Asensio y Rodrygo en la derecha.

Posible alineación del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach en Champions League.
Ampliar
Posible alineación del Real Madrid contra el Borussia Mönchengladbach en Champions League.

Las elecciones de Zidane se conocerán alrededor de una hora antes de las 21:00 (Movistar Liga de Campeones y AS.com), cuando comenzará el duelo en el Di Stéfano. El árbitro será el holandés Björn Kuipers, que estará asistido en el VAR por su compatriota Pol van Boekel.

Las cuentas del Real Madrid en el Grupo B de la Champions

El Real Madrid se clasificará si gana este miércoles. Empatando necesita que el Shakhtar pierda con el Inter en Milán: a igualdad de puntos (8), el goal average particular le beneficiaría. Además, será primero si gana y el Shakhtar no lo hace; tercero, cayendo a la Europa League, si empata o pierde y el Shakhtar no pierde; y último, fuera de toda competición europea, si pierde y el Inter se impone en casa al Shakhtar...