El Oporto sólo se juega el dinero
Los portugueses serán segundos de grupo pase lo que pase en El Pireo. El Olympiacos, por su parte, se juega seguir en la Europa League.
Muy poca chicha en el Olympiacos-Oporto de este miércoles, donde lo único que hay en juego, deportivamente hablando, es la tercera plaza del grupo C, a la que los griegos aspiran y pueden conseguir dependiendo de sí mismos (sigue el partido en directo en As.com). Les vale con hacer lo mismo que haga el Marsella ante el City, incluso les vale la derrota siempre y cuando los franceses no puntúen en el Etihad, algo que visto los últimos resultados del Olympique en la Champions (doce derrotas en sus trece últimos encuentros) no parece improbable.
Para el Oporto, que será segundo pase lo que pase, lo que hay en juego son los 2,7 millones de euros que da la UEFA a los equipos que consiguen una victoria en Champions. El empate se paga a 900.000 euros para cada equipo.
Pepe continúa siendo baja en el Oporto mientras que Martins no podrá alinear a Valbuena en el Olympiacos en una noche en la que José Sá, portero portugués del equipo griego, se rencontrará con sus excompañeros.