VILLARREAL

Las conclusiones de Iborra: "Hay que aprender para la próxima"

El centrocampista Vicente Iborra, aunque considera que el Villarreal "mereció más", reconoce que "nos faltó claridad en el último pase".

Las conclusiones de Iborra: "Hay que aprender para la próxima"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, tiene claro que su equipo contra el Elche “dejó escapar un partido en el que hizo más y mereció más”, aunque admite que les faltó “claridad en el último pase y a la hora de acabar las jugadas”. Admite que el Elche fue un rival complicado y muy defensivo, aunque asegura que “todas las filosofías son buenas y respetables”, por lo que deberán “aprender para la próxima y estar preparados para todo tipo de partidos”.

Partido con el Elche: “Jugamos el partido en campo contrario, siempre fuimos a por la victoria y quería ganar, pero era complicado ante un equipo que de encerró bien atrás y que buscaba salir a la contra. No estuvimos finos arriba y la claridad en el ultimo pase y eso nos penalizó”.

Un rival muy defensivo: “Todas las filosofías son respetables y tenemos que estar preparados para todo tipo de partido. Debemos tener la paciencia necesaria para superarles, posicionarnos en el campo bien para cuando roben estén lo más lejos posible de nuestra área, y una vez estemos en ataque tener más acierto, que es lo que no tuvimos con el Elche”.

Un rival sin fallos: “No es excusa, hicimos un partido completo para marcar, tuvimos alguna ocasión, es verdad que pocas, pero alguna llegada debíamos haber certificado”.

Siguen sin perder: “Importante no perder, seguimos sumando, aunque buscaremos ganar en el próximo partido para hacer estos empates más valiosos si cabe”.