VILLARREAL

Paco Alcácer duró 27 minutos

El delantero regresó tras dos semanas de una lesión muscular, pero en una carrera volvió a notar un pinchazo. Emery confirmó que se ha roto de nuevo.

Paco Alcácer duró 27 minutos
David Ramos Getty Images

No fue la mejor tarde para el Villarreal. Los de Emery no pasaron del empate ante el Elche sumando el tercero seguido pero eso no fue la peor noticia de la tarde. Y es que en el que se presuponía un día feliz para Paco Alcácer, que regresaba tras dos semanas lesionado, todo se torció.

El delantero entró al descanso y con ello el equipo mejoró sus prestaciones, gozando de las mejores ocasiones del encuentro. Todo marchaba sobre ruedas, el equipo tanteaba cada vez más el gol, él entraba en juego...Pero en una carrera se volvió a romper.

Apenas 27 minutos después de saltar al verde tuvo que marcharse sustituido al notar un nuevo pinchazo en la pierna y Unai Emery confirmó posteriormente las malas noticias. "Es una muy mala noticia, es muscular lo que padece por lo que asumimos que lo perderemos por lesión" señaló el vasco.

La racha de lesiones le llega a Paco en una temporada en la que estaba marcando las diferencias. En apenas once encuentros acumulaba 9 goles y 2 asistencias y había vuelto a llamar a las puertas de la selección española, un sueño que con esta lesión se pone más difícil aun.