NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 7 de diciembre de 2020

Los rumores del mercado de fichajes más destacados de hoy, 7 de diciembre de 2020. Milinkovic-Savic, Lucas Váquez y Kylian Mbappé, protagonistas.

Actualizado a
Mercado de fichajes: rumores más destacados de hoy, 7 de diciembre de 2020

El mercado de fichajes se encuentra cerrado oficialmente hasta el próximo 4 de enero de 2021. Sin embargo, son muchos los traspasos que comienzan a fabricarse fuera del periodo establecido y, por ello, forman los rumores e informaciones que surgen durante los meses previos. Estos son los más destacados del día de hoy, 6 de diciembre de 2020:

El Manchester United ofrecería 15 millones por Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro es más incierto. El futbolista español sigue sin renovar y varios son los clubes que se han interesado ya en sus servicios de cara al próximo año 2021. El último en sonar con fuerza es el Manchester United. Al parecer, según Todomercadoweb, el club de Old Trafford estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros para ficharle este próximo mes de enero. Es cierto que, de no renovar, podría llegar a coste cero el próximo verano, pero parece que desde la zona Red Devil de Manchester estarían dispuestos a ofrecer una cantidad más baja para que se pudiera cerrar la operación antes de que acabara la presente temporada.

El Real Madrid pregunta precio por Milinkovic-Savic

El centro del campo del Real Madrid sigue siendo uno de los puntos fuertes del conjunto blanco. Sin embargo, diversas lesiones han hecho que Zidane haya tenido que echar mano de planes alternativos para salir adelante en una temporada que no está siendo precisamente regular. Así, ante este escenario, desde Calcio Mercato, aseguran que el club madridista estaría interesado en el fichaje del centrocampista serbio de la Lazio, Milinkovic-Savic. Un futbolista que ya sonó hace unas temporadas para reforzar al actual campeón español y que ahora, ante la necesidad de reforzar el centro del campo, parece que estarían dispuestos a volver a la carga.

El PSG ya negocia la renovación de Kylian Mbappé

Pese a que una gran mayoría de las informaciones sobre Kylian Mbappé apuntan a una posible salida el próximo año, ya que sigue sin renovar, este fin de semana el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó en Canal+ Francia que ya existen primeros movimientos oficiales del club para que el atacante francés siga y renueve su contrato. Mbappé tiene muchas papeletas para ser uno de los grandes nombres del mercado el próximo verano y, pese a que suena para grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Juventus, el Paris Saint Germain no tiene intención de dejarle salir e intenta de la forma más directa acercar posturas para que su vinculación contractual con los parisinos siga siendo a largo plazo.