NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navas acabó tocado en el partido ante el Real Madrid

Lopetegui desveló que su ausencia en la convocatoria ante el Rennes no obedece a ningún tipo de descanso para el palaciego, sino que es por problemas físicos

SevillaActualizado a
Jesús Navas.
AFP7 vía Europa Press

No es Julen Lopetegui un técnico amigo de dejar grandes titulares en sus ruedas de prensa, pero en su comparecencia en la previa del partido ante el Rennes hizo pública una noticia que nadie fuera del club conocía. Y es que la ausencia de Jesús Navas en la convocatoria del último partido de la fase de grupos de la Champions no obedece a ningún tipo de descanso programado, sino que el campeón del mundo se quedó en Sevilla porque está tocado.

"A Rennes han venido todos los disponibles. No hemos dejado fuera a ningún jugador que pudiera venir, los que no lo han hecho no estaban en condiciones. Haremos el once que entendamos más interesante para el partido. Ante el Real Madrid perdimos a Munir y a Jesús Navas, aunque esperemos que no sea por mucho tiempo", deslizó Lopetegui.

Esto quiere decir que si los cuidados de los servicios médicos no fructifican, el Sevilla acudiría a Getafe el próximo sábado como Aleix Vidal como único lateral disponible del primer equipo, ya que los zurdos Escudero y Acuña siguen lesionados.