NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-SPORTING

1X1 Espanyol: Wu Lei aparece, marca y asiste

El delantero chino marca la diferencia ante el Sporting. Derribó el muro del rival tras una asistencia, sin querer, de Puado. Darder hizo el 2-0 en el último minuto.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Wu Lei aparece, marca y asiste
Joan Bascu

Diego López: No se le recuerda ni una ocasión en la que tuviera que intervenir de manera decisiva. Aportó más en ataque porque inició la acción, con el balón en largo, del 1-0 de Wu Lei.

Óscar Gil: Sufrió en algunas ocasiones en defensa, pero no tuvo un encuentro del todo complicado. No pudio aportar todo lo deseado en ataque. Encuentro plano y sin sobresaltos.

David López: Jugó de central y pese a que Djuka le presionó en ocasiones y le hizo ver una amarilla, no sufrió en exceso. Le bastó con controlar su zona y en la salida de balón encontrar a Darder.

Lluís López: No tuvo una papeleta fácil y solventó las acciones con mucha calma y ofreciendo seguridad. Eso sí, hubo algunas jugadas en las que debió ir con más contundencia. Pese a ello, partido correcto. En el 94’ tuvo una acción con Babin, pero el colegiado no señaló penalti.

Pedrosa: Se mostró incisivo en ataque porque en defensa apenas tuvo que intervenir. Colocó varios centros en el área, pero sus compañeros no lo pudieron aprovechar.

Keidi Bare: Partido correcto, una vez más. No es un jugador que sume en exceso en ataque, pero sí en defensa. Su juego permite a sus compañeros sumarse al ataque con facilidad. Controló bien el centro del campo.

Darder: Se nota cuando le da velocidad al juego. El problema es que no siempre lo logra y el equipo parece parsimonioso. Ayudó en tareas defensivas. Debe buscar más el pase vertical. En el 96’ hizo el 2-0.

Embarba: Tuvo un partido en el que lo intentó de diferentes formas, pero tuvo muy poco acierto. Probó a Mariño desde fuera del área, pero no encontró portería. Duelo intermitente.

Melendo: Partido frío. Le costó mucho tener contacto con el balón y ser incisivo pese a que el Espanyol disfrutó de la posesión. El Sporting cerró bien el centro y ahí no pudo brillar. Debe ser más resolutivo en ocasiones.

Melamed: Hacía jornadas que pedía a gritos y merecía la titularidad y Vicente Moreno se la dio. No tuvo un partido lucido. Disfrutó de varias oportunidades para buscar el uno contra uno, pero no tuvo fortuna. Estuvo atrevido por momento, pero sin acierto.

Rdt: Intervino en la acción del 1-0, pero estuvo durante muchos minutos, demasiados, sin intervenir. Intentó tener más contacto con el balón y pese a sus múltiples movimientos, no lo logró.

Puado: Apareció para desatascar el duelo y, sin querer, asistió a Wu Lei para el 1-0.

Miguelón: Dio profundidad por banda. En defensa apenas tuvo que intervenir.

Wu Lei: Derribó el muro del Sporting con su gol en el 88 y asistió a Darder para el 2-0’.

Fran Mérida: Movió el balón, pero tuvo poca incidencia en el juego.

Pol Lozano: Sin incidencia.