Aprobados y suspensos del Granada: empate milagroso al viejo estilo
El Granada igualó un partido imposible al viejo estilo, con cabezazos de Jorge Molina y Germán. Un empate que sabe a victoria... y que pudo ser victoria.
1-Rui Silva: Se quedó vendido en los dos primeros goles del Huesca. El tercero de Okazaki, a larga distancia, le pilló muy adelantado. Hizo alguna parada de mérito.
2-Foulquier: Recuperó la titularidad en el lateral derecho. Sufrió la mejor versión de Sandro desde que se fue del Málaga y otro rato a Ontiveros antes de ser sustituido. Se le echa de menos.
8-Yan Eteki: Repareció para ayudar en el centro de la defensa. Se le escapó Sandro, que después asistió a Mikel Rico. Sustituido tras el descanso.
6-Germán. Desbordado por momentos. Oro que las pasó canutas con la movilidad de Sandro. Cabeceó a la red el 3-3. Vio la quinta amarilla y se perderá el partido contra el Elche.
22-Domingos Duarte: Apurado aunque correcto en el corte. A veces perdió la colocación dejando huecos. Regular tirando a mal.
15-Carlos Neva: Le costó mucho trabajo proyectarse por su banda. Ha perdido brio y acabó siendo reemplazado.
5-Luis Milla: Tras una primera mitad anónima, quiso coger el timón tras la reanudación. Buena asistencia a Soldado que remató mal. Tuvo poco lucimiento y fue cambiado por Kenedy.
4-Gonalons: Se le escapó Mikel Rico en el 0-1 y descuidó el pasillo donde Borja Garcia entró como Pedro por su casa y anotó el 1-2. Pudo marcar de cabeza.
11-Darwin Machís: Menos vertical que en otros partidos. Pasó casi desapercibido en la primera mitad. Lo intentó por las dos bandas. Muy vigilado, dio a Jorge Molina el centro del 2-3.
10-Antonio Puertas: Volvió a ser titular un mes después. Asistió a Luis Suárez en el 1-1. Sustituido tras el descanso.
7-Luis Suárez: El colombiano recuerda en muchas cosas al uruguayo del Atlético Luis Suárez. Marcó un gol de pura raza antes del descanso. Álvaro Fernández le hizo un paradón. Quizá sea el jugador más fresco del equipo.
Desde el banquillo
21-Yangel Herrera. El venezolano salió por Eteki para aportar músculo y llegada. También se despistó en la jugada del 1-2. Estrelló un derechazo en el poste.
9-Roberto Soldado: Salió para aportar profundidad y pólvora. Cabeceó desviado un buen centro de Milla, trabajó como siempre, pero no encontró el remate.
24: Kenedy. Reapareció tras aquella desafortunada lesión en San Sebastián. Despejó muy mal y regaló el balón a Okazaki, que superó desde lejos a Rui Silva. Pero luego le puso a Germán el 3-3.
23-Jorge Molina: Otro delantero para buscar la épica. Anotó de cabeza el 2-3 al viejo estilo y tuvo el 4-3 en el último suspiro con un zurdazo que se estrelló en el poste.
17-Quini: Poco a poco va cogiendo minutos tras su larga convalecencia. Salió para tratar de frenar a Ontiveros, que salió desatado. Cumplió bastante bien.
Diego Martínez: Efectuó cuatro cambios con relación al partido contra el PSV. Como siempre, lo vivió con pasión y cada gol del Granada fue como una liberación. El lema ‘Eterna Lucha’ le va como anillo al dedo.