TERCERA DIVISIÓN

Sergio García se estrena como goleador y como expulsado

El delantero, ex de Espanyol y Barcelona, anotó de penalti para la Montañesa y acabó, según el acta, golpeando a un rival. Debutó Joan Verdú.

0
CF MONTAÑESA  PRESENTACION NUEVO FICHAJE  SERGIO GARCIA Y JOAN VERDU
GORKA LEIZA DIARIO AS

La matinal del domingo apuntaba a histórica en el Municipal de Nou Barris, donde la Montañesa buscaba su primera victoria de la temporada, en el Grupo V de Tercera, con la titularidad ante el Manresa de Sergio García y el estreno en el equipo de Joan Verdú, ambos ex del Espanyol y de la cantera del Barcelona. Y acabó dando que hablar, pero no solo en el sentido más positivo.

A los diez minutos, el propio Sergio García provocaba un penalti que él mismo se encargaba de transformar para situar el 1-0 en el marcador. Pero su rival acabaría remontando a 19 minutos del final, y eso que incluso falló una pena máxima. El delantero del Bon Pastor, además, acabó siendo expulsado. Y, según Fútbol Catalunya, el acta arbitral refleja que la roja directa la recibió “por dar un puñetazo en la nuca a un adversario cuando el balón no estaba en juego”, de modo que podría acarrearle una sensible sanción.

Sin Sergio García, y sin Verdú por ahora capaz de incidir en el marcador, la Montañesa suma solo un punto y se aleja de la zona de permanencia. Ambos futbolistas llegaron hace un mes al club de este barrio trabajador de Barcelona para volver a sentirse futbolistas tras más de un año inactivos. Sergio, desde que salió del Espanyol en junio de 2019. Verdú, tras su grave lesión en China, con el Qindao Huanghai, también a mediados del año pasado.