MILÁN

Ibrahimovic, a lo Rocky Balboa

El sueco se ejercita bajo la nieve de Milanello. "Trata de detenerme", ha sentenciado el delantero que todavía está de baja, pero acelera así para volver.

El Milán está sobreviviendo muy bien a la baja de Ibra, al menos de momento. El delantero sueco sigue como el máximo goleador de la Serie A con 10 goles y su equipo líder. Ibra se ha perdido los últimos tres partidos, dos de ellos de Europa League por lesión, pero Pioli ha conseguido que este Milan funcione pese a perder a su patriarca. Así, Ibra está teniendo tiempo con calma para recuperarse de sus problemas musculares, aunque ya está haciendo de las suyas. El sueco está en la recta final de su recuperación y para demostrarlo se ha marcado un Rocky Balboa.

Como si se estuviera preparando para pelear con Ivan Drago, el sueco ha colgado un vídeo corriendo bajo la nieve en Milanello, la ciudad deportiva del Milan. Imitando la preparación del personaje de Stallone en la cuarta entrega de Rocky, Ibra corre por la estepa helada de Milanello, eso sí en pantalón corto y manga corta. No parece importarle a Ibra el ambiente y en sus redes sociales tituló el vídeo con una de sus sentencias: "Intenten detenerme".

Ibra viene demostrando que está totalmente decidido a devolver al Milan a lo más alto del Calcio. Había prácticamente tomado la decisión de retirarse a mitad de la temporada pasada, pero Raiola, su agente, le estimuló para que aceptara el reto de volver al fútbol italiano. Desde su llegada el Milan es otro y aspira a ganar el campeonato.