NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Eriksen se siente "solo" tras la última humillación de Conte

El técnico volvió a sacarle al campo con el tiempo cumplido por tercera vez consecutiva. El danés respondió no celebrando la victoria sobre el campo y con un mensaje claro en Facebook.

La cara de asombro de Eriksen antes de salir al campo ante el Bolonia.
La cara de asombro de Eriksen antes de salir al campo ante el Bolonia.

Conte lo volvió a hacer. Sobre el tiempo reglamentario del partido del sábado del Inter contra el Bolonia llamó de nuevo a Eriksen para que el danés, con el partido ya acabado, jugara los minutos de la basura. Es la tercera vez que el técnico de Lecce humilla la danés de esa manera. Lo hizo ya contra el Real Madrid y esta vez el futbolista ha mandado señales de hartazgo. Pasado el minuto 90 Eriksen entró con el 3-1 en el marcador. Su cara era un poema. Se observa claramente en la captura. Rápidamente su nombre se hizo tendencia en Italia, con muchos defensores y otros tantos criticando la actitud del entrenador. Conte lo zanjó tras el partido a su estilo. "Hay una buena relación con Eriksen", dijo, algo que el jugador dejó claro que no es así sin palabras salidas de su boca.

Al gesto de incredulidad de su sustitución le siguió su reacción al terminar el partido. Rápidamente abandoné el terreno de juego solo, sin celebrar el triunfo con sus compañeros. Fue el único que reaccionó así. Por si fuera poco, ya pasado un buen rato desde el final del partido el jugador expresó su sentimiento en facebook. Sobre la medianoche escribió "alone" (solo, traducido) adjuntando una foto suya calentando y dos emoticonos, uno de ellos con una cremallera en la boca. El jugador sabe que sus declaraciones cuando ha marchado a jugar con su selección, dejando notal su malestar por su situación, no han sido del agrado de su entrenador y ahora se contiene.

Alone 🤐🙂 Publicada por Christian Eriksen en Sábado, 5 de diciembre de 2020

No obstante, su reacción y la actitud de Conte han sido ampliamente analizadas en Italia durante las últimas horas. Los críticos no entienden al entrenador, Primero porque no les parece de recibo la humillación constante a un jugador que no parece haber cometido faltas de conducta. Y, segundo, por la devaluación pública de un patrimonio importante del Inter, más pensando en que pueda salir al mercado. La situación del Inter en la Champions tampoco ayuda. Como los resultados no acompañen en el campeonato, la crítica no perdonará este gesto.