NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El regalo en forma de sueldazo del United a Bruno Fernandes

Desde Old Trafford están preparando una recompensa por su gran impacto en el equipo. Le doblarían el sueldo, de 100.000 a 200.000 libras semanales.

Actualizado a
El regalo en forma de sueldazo del United a Bruno Fernandes

La explosión de Bruno Fernandes en el Manchester United es una realidad demostrada. El centrocampista portugués llegó en enero como refuerzo de emergencia, ya que el equipo no pasaba por el mejor momento de su historia. Desde este mismo instante, y a pesar de haber pasado nada más llegar por la crisis del coronavirus, es el mejor del equipo. Tanto es así que desde Old Trafford están ya pensando en una gran recompensa. 

El United está preparando un nuevo contrato para Bruno Fernandes con el que pasaría a cobrar el doble al mes. Ahora mismo está en unos 100.000 libras a la semana y con esta subida pasaría a 200.000 semanales. Además, llevaría consigo una extensión del contrato de un año más, es decir, hasta 2025.

Fernandes actualmente gana lo mismo que Jesse Lingard y Dean Henderson, jugadores de segundo nivel. De Gea o Pogba están por encima de los 300.000 semanales. Sin embargo, su gran impacto sobre el terreno de juego: ha marcado 22 goles y 14 asistencias en 37 partidos bajo las órdenes de Solskjaer. Por eso llega este premio.