Aprobados y suspensos del Málaga: Juan Soriano, señalado
El Málaga volvió a pinchar en La Rosaleda. El equipo de Pellicer se adelantó, pero acabó encajando dos goles que no dejaron en muy buen lugar a su cancerbero.
Juan Soriano: Su partido quedó totalmente empañado por su error flagrante en la acción del 1-1, aunque es cierto que el árbitro y el VAR pudieron señalar perfectamente fuera de juego. Tampoco estuvo excesivamente fino en el 1-2.
Iván Calero: Se echó en falta una mayor presencia del lateral en tareas ofensivas. En defensa aguantó el tipo, pero estuvo blando y se vio superado en la jugada del 1-2. Gris.
Mejías: Cumplió el venezolano en el eje de la zaga, donde sigue asentándose jornada a jornada. Pellicer le sustituyó en la recta final en busca del empate.
Lombán: Le ganó la partida en todo momento a Rubén Castro. Su nivel va creciendo con el paso de los partidos.
Matos: Otro partido gris del lateral zurdo. Sufrió mucho con Gallar. Cometió la falta que supuso el empate del Cartagena y se le vio muy poco en ataque. Fue sustituido en el segundo tiempo.
Ramón: Empezó muy bien, marcando la pauta del juego blanquiazul. Pero luego se diluyó. En la segunda parte estuvo poco participativo.
Joaquín Muñoz: Dejó algunos destellos, pero no tuvo la misma inspiración que en Fuenlabrada. Su desequilibrio debe ser una de las grandes armas de este Málaga.
Cristian Rodríguez: Suyo fue el detalle del encuentro. Una volea perfecta que valió el 1-0 para el Málaga. Golazo. Asistió a Orlando Sá en la primera ocasión del encuentro. En la segunda parte fue a menos.
Jozabed: Se fue diluyendo conforme avanzó el partido. Se le ve algo más entonado conforme pasan los partidos, pero se espera muchísimo más de él.
Yanis Rahmani: No fue su día. Tras la exhibición en Fuenlabrada tuvo muy poca participación. El equipo conectó poco con él. Aun así, provocó dos amarillas y fue el que más lo intentó en los minutos finales.
Orlando Sá: No aprovechó su oportunidad. En la primera parte desperdició la única ocasión que tuvo. Intrascendente. Su nivel hasta ahora está muy por debajo de lo esperado.
Cristo: Entró en el segundo tiempo y apenas se le vio en ataque. En defensa tuvo algún desajuste.
Luis Muñoz: Cumplió cuando entró en el terreno de juego. Acabó como central.
Caye Quintana: Pudo jugar al final por la decisión de Apelación. Ingresó en el campo con el marcador en contra y apenas se le vio. Muy gris.
Larrubia: El canterano puso voluntad, pero no tuvo excesiva influencia en el juego.
Julio: Entró con muchas ganas, pero dispuso de poco tiempo para hacerse notar.