NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Guido Carrillo no viaja a Vila-real; vuelven Rigoni, Koné y 'El Ruso'

El entrenador del Elche pierde a la pareja de delanteros con la que formó el pasado sábado ante el Cádiz: Guido Carrillo, lesionado; y Lucas Boyé, sancionado.

Actualizado a
28/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE  -  CADIZ
 GUIDO CARRILLO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Jorge Almirón se ha visto obligado a viajar a Vila-real sin la pareja de delanteros con la que jugó la semana pasada ante el Cádiz. Guido Carrillo se ha quedado en tierras ilicitanas por unas molestias mientras que Lucas Boyé tendrá que cumplir un partido de sanción.

El preparador franjiverde se ha llevado a los 22 jugadores disponibles del primer equipo para el encuentro de este domingo en Vila-real, más el canterano Jony Álamo. La expedición ya se encuentra en Castellón con las novedades, con respecto a la semana pasada, del regreso del portero Diego ‘El Ruso’ Rodríguez, el lateral Youssouf Koné y el centrocampista Emiliano Rigoni. Los tres se han recuperado de sus respectivos problemas y estarán presentes en el estadio La Cerámica.

La única baja esperada del equipo era la del sancionado Lucas Boyé, que dejaba abierta una duda en el ataque franjiverde. Con la ausencia de última hora de Guido Carrillo, Pere Milla y Tete Morente centrarán sus posiciones para dejar las bandas, en los extremos, a Josan Ferrández y Fidel Chaves, que frente al Cádiz tuvieron descanso la semana anterior.

Almirón seguirá manteniendo la defensa de cuatro atrás, con Josema de lateral izquierdo, y la otra incógnita es quién acompañará a Iván Marcone como pareja en el centro del campo. Luismi Sánchez fue el elegido la semana pasada. Nuke Mfulu y Raúl Guti siguen esperando su oportunidad.