LEVANTE 3 - GETAFE 0

Roger: "El equipo tenía ganas de hacer un partido así de redondo"

El delantero del Levante fue clave en la victoria frente al Getafe, abriendo la lata en los primeros minutos en la primera que tuvo.

Roger: "El equipo tenía ganas de hacer un partido así de redondo"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Roger Martí fue clave para que el Levante se reencontrase con la victoria. El 'Pistolero' abrió la lata frente al Getafe en la primera que tuvo, que además supuso la expulsión de Chema tras revisión del VAR, mezcló bien con Dani Gómez y empujó a su equipo a morder a los de Bordalás.

Victoria: "El equipo tenía muchas ganas de hacer un partido así de redondo. Se nos ha puesto de cara muy pronto por la expulsión".

Eficacia: "Sí, la verdad que es super importante, llegar y materializar. El equipo ha estado muy bien. Nos viene un partido muy complicado y hay que poner todo".

De Frutos y Dani Gómez: "La verdad que los chavales vienen pisando muy fuerte, con muchas ganas. Jugar en Primera no es fácil y hoy han ayudado con un gol cada uno".

Reacción: "Sabíamos que era muy importante, veníamos de partidos en los que con un poco de suerte podríamos haber tenido algún punto más. Ahora vamos a un campo muy difícil. El equipo gana en confianza y eso es muy importante".