NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Valladolid

Atlético - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Valladolid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander
Denis DoyleGetty Images

Sigue en directo el Atlético - Valladolid: LaLiga Santander

El Atlético de Madrid refuerza su ataque con la vuelta del delantero uruguayo Luis Suárez, ya recuperado del coronavirus, para recibir este sábado al Real Valladolid (18.30 horas), un rival que una temporada más pelea en la zona baja de la tabla, pero que ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas tras un mal inicio. Suárez se infectó en el último parón internacional con Uruguay, igual que su compañero Lucas Torreira, y su equipo lo ha notado claramente, hasta el punto de que apenas ha logrado marcar tres goles en sus cuatro últimos partidos. No obstante, su proverbial fortaleza defensiva le ha apartado de la derrota. El ariete ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros y este sábado podría compartir la punta del ataque con Joao Félix, quien seguramente agradecerá la presencia de un '9' más clásico para explotar sus características. También cabe la posibilidad de que Diego Simeone empiece con Suárez en el banquillo y dosifique su vuelta a la vista de la importantísima semana que espera posteriormente..

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético-Valladolid de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el sábado 5 de diciembre de 2020 a partir de las 18:30 en el Wanda Metropolitano

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético-Valladolid de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Valladolid de LaLiga Santander?

El Atlético-Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.