NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz-Barcelona

Cádiz - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Barcelona, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo LaLiga Santander
JOAN MONFORTDIARIO AS

Sigue en directo el Cádiz vs Barcelona: LaLiga Santander

El Cádiz CF recibe este sábado al FC Barcelona (21.00) en el Ramón de Carranza, en la jornada 12 de LaLiga Santander, con la intención de ganar en su feudo vacío de alma y afianzarse en la zona alta, a costa de un Barça necesitado que no puede permitirse ya el lujo de perder puntos por el camino. La buena temporada que está haciendo el Cádiz en su regreso a Primera podría ser enorme si ganaran en casa, algo que no han hecho en los cinco partidos jugados en el Carranza. La falta de su público, de su incansable afición, puede estar pesando en un Cádiz que, aún así, es sexto en la tabla. Tienen dos partidos jugados más que el Barça, sí, pero los gaditanos suman ahora un punto más. Escenario idóneo, aunque ese no ganar en casa --suman tres derrotas y dos empates-- es un punto negro, un 'pero' enorme', a su hazaña.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Barcelona de LaLiga Santander?

El Cádiz-Barcelona de la jornada 12 de LaLiga Santander se juega el sábado 5 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Ramón de Carranza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Barcelona de LaLiga Santander?

El Cádiz-Barcelona de la jornada 12 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Barcelona de LaLiga Santander?

El Cádiz-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.