PONTEVEDRA 1 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Deportivo: Rolan no alcanzó

El uruguayo marcó de nuevo a pesar de estar muy solo en ataque. El equipo sufrió en defensa y sólo Mujaid y Bergantiños dieron sensación de solidez.

Rolan volvió a marcar
Xan Xiadas
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Abad: Seguro bajo palos y bien en el juego aéreo, como de costumbre. No pudo hacer nada en el gol de Rufo.

Bóveda: El sistema de cinco defensas favorece que pise área, pero no aportó en ataque lo que se le pide a un carrilero con este dibujo. Sufrió también en defensa.

Mujaid: De menos a más. Perdió los primeros duelos, pero se entonó y acabó superando con claridad a todos los atacantes del Pontevedra.

Bergantiños: Gran partido del capitán como hombre libre en el eje de la defensa. Atento a cada balón suelto y haciéndose fuerte por alto ante Charles.

Granero: Seguramente su peor partido con el Depor. Rufo le hizo pasar un calvario y nunca se impuso en los balones largos. Acabó bien el partido.

Salva: Mejor en la primera parte, aunque sigue llegando muy justo de gasolina al final de los encuentros. Tiene que aportar más en ataque y fue superado en defensa.

Galán: Lo intentó, pero no fue su día. Ni moviéndose entre líneas ni tampoco pegado a la línea de banda.

Uche: Apático y desacertado. Fernando Vázquez lo cambió la inicio de la segunda parte después de varias jugadas en las que se dejó ir.

Borges: Sigue subiendo prestaciones el tico, al que le faltó algo más de rapidez en la toma de decisiones. Ganó todas las batallas en el centro del campo.

Gandoy: Le costó entrar en el partido y por momentos de la primera parte se vio superado. Mejoró en la segunda cuando jugó en su posición en el doble pivote.

Rolan: Peleó durante todo el partido contra los centrales rivales sin tener un balón en condiciones. El primero que le llegó, 1-0.

Los cambios

Lara: Estaba desequilibrando y creándole problemas a la zaga granate, pero un encontronazo con Rufo le costó la expulsión.

Noticias relacionadas

Nacho: Bien saliendo como revulsivo y moviéndose entre líneas. La expulsión de Lara le restó protagonismo en los minutos finales.

Rui Costa: Todavía está lejos de su mejor forma, pero esta vez sí aprovechó sus minutos, aunque sin acierto en la finalización.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados