Aprobados y suspensos del Deportivo: Rolan no alcanzó
El uruguayo marcó de nuevo a pesar de estar muy solo en ataque. El equipo sufrió en defensa y sólo Mujaid y Bergantiños dieron sensación de solidez.
Abad: Seguro bajo palos y bien en el juego aéreo, como de costumbre. No pudo hacer nada en el gol de Rufo.
Bóveda: El sistema de cinco defensas favorece que pise área, pero no aportó en ataque lo que se le pide a un carrilero con este dibujo. Sufrió también en defensa.
Mujaid: De menos a más. Perdió los primeros duelos, pero se entonó y acabó superando con claridad a todos los atacantes del Pontevedra.
Bergantiños: Gran partido del capitán como hombre libre en el eje de la defensa. Atento a cada balón suelto y haciéndose fuerte por alto ante Charles.
Granero: Seguramente su peor partido con el Depor. Rufo le hizo pasar un calvario y nunca se impuso en los balones largos. Acabó bien el partido.
Salva: Mejor en la primera parte, aunque sigue llegando muy justo de gasolina al final de los encuentros. Tiene que aportar más en ataque y fue superado en defensa.
Galán: Lo intentó, pero no fue su día. Ni moviéndose entre líneas ni tampoco pegado a la línea de banda.
Uche: Apático y desacertado. Fernando Vázquez lo cambió la inicio de la segunda parte después de varias jugadas en las que se dejó ir.
Borges: Sigue subiendo prestaciones el tico, al que le faltó algo más de rapidez en la toma de decisiones. Ganó todas las batallas en el centro del campo.
Gandoy: Le costó entrar en el partido y por momentos de la primera parte se vio superado. Mejoró en la segunda cuando jugó en su posición en el doble pivote.
Rolan: Peleó durante todo el partido contra los centrales rivales sin tener un balón en condiciones. El primero que le llegó, 1-0.
Los cambios
Lara: Estaba desequilibrando y creándole problemas a la zaga granate, pero un encontronazo con Rufo le costó la expulsión.
Nacho: Bien saliendo como revulsivo y moviéndose entre líneas. La expulsión de Lara le restó protagonismo en los minutos finales.
Rui Costa: Todavía está lejos de su mejor forma, pero esta vez sí aprovechó sus minutos, aunque sin acierto en la finalización.